MESA REDONDA: El Porvenir de la Calidad

Autores/as

  • Martín Solari de La Fuente Policía Nacional del Perú
  • Ximena Fernández Zapata
  • Susana Galdós Silva

DOI:

https://doi.org/10.15381/anales.v58i1.5155

Resumen

La calidad es un nuevo desafío para los líderes del sector salud, es decir se requiere de la creación y funcionamiento de un sistema que mejore en forma permanente los servicios de salud, logre la satisfacción plena de los usuarios, mejore el nivel de competencia profesional del personal de salud y fundamentalmente logre el mejoramiento de la gestión administrativa de dichos servicios.

Descargas

Publicado

1997-03-17

Número

Sección

Ponencias

Cómo citar

1.
Solari de La Fuente M, Fernández Zapata X, Galdós Silva S. MESA REDONDA: El Porvenir de la Calidad. An Fac med [Internet]. 1997 Mar. 17 [cited 2024 Apr. 26];58(1):66-75. Available from: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/5155