Los aneurismas intracraneales
DOI:
https://doi.org/10.15381/anales.v34i2.9524Resumen
La historia de los aneurismas cerebrales como entidad clínica data desde el año 1761 cuando Morgagni de Padua describe dilataciones de las ramas posteriores de ambas arterias carótidas.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1951-06-18
Cómo citar
1.
Cabieses Molina F, Saldías Bravo CA. Los aneurismas intracraneales. An Fac med [Internet]. 18 de junio de 1951 [citado 3 de octubre de 2023];34(2):173-220. Disponible en: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/9524
Número
Sección
Trabajos originales
Licencia
Derechos de autor 1951 Fernando Cabieses Molina, Carlos A. Saldías Bravo

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).