Aspectos de la fisiología experimental de la reproducción en la altura
DOI:
https://doi.org/10.15381/anales.v28i1.9642Resumen
En este trabajo, presentamos los resultados obtenidos en 5 años de experimentación sobre la reproducción en la altura. Desde 1940, cuando se demostró la acción letal del dilutor de tartratos sobre el espermatozoide, hasta la fecha, hemos avanzado en el estudio de la reproducción, pero siendo este tema, tan amplio y de tanto interés, por su aplicación práctica, creemos que nuestros resultados deben ser considerados como un sondeo preliminar en este estudio. Cada punto tiene que ser revisado y analizado cuidadosamente, porque de los resultados que se obtenga en trabajos experimentales, depende el establecimiento de directivas científicas para la reproducción y fomento de la población animal de nuestra sierra.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
1945-03-19
Cómo citar
1.
San Martín M, Atkins J. Aspectos de la fisiología experimental de la reproducción en la altura. An Fac med [Internet]. 19 de marzo de 1945 [citado 12 de agosto de 2022];28(1):32-64. Disponible en: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/9642
Número
Sección
Trabajos originales
Licencia
Derechos de autor 1945 Mauricio San Martín, Jorge Atkins

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).