Historial y tratamiento de una neurosis - Homosexualidad femenina y complejo caracterológico ligado al erotismo oral
DOI:
https://doi.org/10.15381/anales.v17i2.9892Resumen
Exponemos en este estudio los resultados de la investigación de una neurosis siguiendo la técnica psicoanalítica. Como al tratar de toda neurosis se debe, necesariamente, tocar el tema de la sexualidad infantil, creimos indispensable insertar, antes de la presentación del caso, una síntesis de la misma, relacionándola en lo posible, con la organización neurofisiológica del niño. En este intento, lo reconocemos de antemano, solo hemos conseguido bosquejar, y en forma imperfecta, algunos hechos fundamentales y algunas hipótesis de trabajo. El problema es sumamente complicado.Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2014-10-18
Cómo citar
1.
Gutiérrez Noriega C. Historial y tratamiento de una neurosis - Homosexualidad femenina y complejo caracterológico ligado al erotismo oral. An Fac med [Internet]. 18 de octubre de 2014 [citado 12 de agosto de 2022];17(2):277-392. Disponible en: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/anales/article/view/9892
Número
Sección
Trabajos originales
Licencia
Derechos de autor 2014 Carlos Gutiérrez Noriega

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).