Investigación en la Facultad de Medicina de San Fernando: Importancia de la participación científica médico estudiantil
DOI:
https://doi.org/10.15381/anales.v73i4.1040Resumen
Sr. Editor:
En el número 1 del presente año de su revista, el Dr. Mendoza-Arana, a través de su artículo referido a la investigación en educación médica en la Facultad de Medicina San Fernando, menciona indicadores de productividad científica de la Facultad de Medicina sobre el tema de educación médica durante los años 2005-2010. Para ello toma como referentes de información los libros de resúmenes de los congresos de la ASPEFAM, Jornadas Científicas Sanfernandinas, además de dos revistas científicas: Anales de la Facultad de Medicina y la Revista Peruana de Medicina Experimental y Salud Pública (1), obteniendo en total 120 unidades bibliográficas identificadas, de las cuales un porcentaje de importancia conforma la producción médico estudiantil.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2012 Juan José Montenegro-Idrogo, Rubén Borja-García, César Gutiérrez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).