Homenaje a los 25 Años del Código Civil Peruano, Incorporación de Nuevas Causales en el Artículo 333 del Código

Autores/as

  • Santiago LLancari Illanes Abogado,Investigador,Miembro colaborador de la Unidad de Investigación de la Facultad de derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Palabras clave:

Código Civil, Divorcio, Familia, Vida en Común

Resumen

Hace 25 años, entró en vigencia el Código Civil y con el transcurrir del tiempo ha evolucionado con reformas, modificaciones a sus diferentes artículos, adaptándose a nuestra realidad actual, tal es el caso en el presente ensayo exponemos brevemente la incorporación de nuevas causales del divorcio en el artículo 333º de nuestro Código.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Santiago LLancari Illanes, Abogado,Investigador,Miembro colaborador de la Unidad de Investigación de la Facultad de derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Descargas

Publicado

2009-12-31

Cómo citar

LLancari Illanes, S. (2009). Homenaje a los 25 Años del Código Civil Peruano, Incorporación de Nuevas Causales en el Artículo 333 del Código. Docentia Et Investigatio, 11(2), 53–63. Recuperado a partir de https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/derecho/article/view/10244

Número

Sección

Artículos