Reflexiones sobre Instrucción, Aprendizaje, Educación y Formación
Palabras clave:
Instrucción, educación y formación. Aprendizaje y enseñanza, Proceso de valoraciónResumen
La siguiente investigación como nos refiere el título se centra en una reflexión sobre la instrucción, aprendizaje, educación y formación. En el desarrollo del trabajo veremos que los autores nos ilustran sobre la instrucción, así como, la diferencia que existe con la enseñanza. También plantean la diferencia que existe entre instrucción y aprendizaje. Los autores canalizan su atención en los siete criterios que corresponden al valor como proceso de valoración, y desarrollan cinco postulados de la axiología educativa.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2001 Jesus Jeremias Rojas Medina, Marco Antonio Cabrera Vasquez
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
![Licencia Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
Docentia et Investigatio por Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/derecho/index.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Docentia et Investigatio (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Docentia et Investigatio.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).