Reflexiones sobre Instrucción, Aprendizaje, Educación y Formación
Palabras clave:
Instrucción, educación y formación. Aprendizaje y enseñanza, Proceso de valoraciónResumen
La siguiente investigación como nos refiere el título se centra en una reflexión sobre la instrucción, aprendizaje, educación y formación. En el desarrollo del trabajo veremos que los autores nos ilustran sobre la instrucción, así como, la diferencia que existe con la enseñanza. También plantean la diferencia que existe entre instrucción y aprendizaje. Los autores canalizan su atención en los siete criterios que corresponden al valor como proceso de valoración, y desarrollan cinco postulados de la axiología educativa.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2001 Jesus Jeremias Rojas Medina, Marco Antonio Cabrera Vasquez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Docentia et Investigatio por Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/derecho/index.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Docentia et Investigatio (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Docentia et Investigatio.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).