Reflexiones sobre Instrucción, Aprendizaje, Educación y Formación

Autores/as

  • Jesus Jeremias Rojas Medina Facultad de derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Marco Antonio Cabrera Vasquez Facultad de derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Palabras clave:

Instrucción, educación y formación. Aprendizaje y enseñanza, Proceso de valoración

Resumen

La siguiente investigación como nos refiere el título se centra en una reflexión sobre la instrucción, aprendizaje, educación y formación. En el desarrollo del trabajo veremos que los autores nos ilustran sobre la instrucción, así como, la diferencia que existe con la enseñanza. También plantean la diferencia que existe entre instrucción y aprendizaje. Los autores canalizan su atención en los siete criterios que corresponden al valor como proceso de valoración, y desarrollan cinco postulados de la axiología educativa.

Biografía del autor/a

  • Jesus Jeremias Rojas Medina, Facultad de derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
  • Marco Antonio Cabrera Vasquez, Facultad de derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Descargas

Publicado

2001-06-18

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Reflexiones sobre Instrucción, Aprendizaje, Educación y Formación. (2001). Docentia Et Investigatio, 3(4), 69-72. https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/derecho/article/view/10504