Director

Dr. Nicolas Javier Lynch Gamero, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Editor General

Dr. Cristobal Roque Aljovin de Losada, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Editor adjunto

César Aguilar León, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Comité Editorial

Dra. Ruth Martha Shady Solis, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Dra. Alicia Alejandrina Huamantinco Araujo, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Dra. Maria Emma Mannarelli Cavegnari, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Dr. Julio Victor Mejía Navarrete, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Dr. Rodrigo Montoya Rojas, Facultad de Ciencias Sociales de la universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú.

Comité Consultivo

Dr. Enrique Peruzzotti, Universidad Torcuato Di Tella, Argentina.

Dr. Andrew Arato, The New School, EE. UU.

Dr. Carlos Vilas, Universidad Nacional de Lanús, Argentina.

Dra. Deborah Poole, Jhons Hopkins University, EE. UU.

Dr. Gerardo Rénique, The City College of New York, EE. UU.