El marketing y la ciencia

Autores/as

  • Víctor Eduardo Orozco Livia Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima

DOI:

https://doi.org/10.15381/pc.v9i0.9026

Palabras clave:

Ciencia, Técnica, Marketing, Filosofía, Pragmatismo.

Resumen

En los tiempos actuales de globalización y dificultades de desarrollo del socialismo, existe una excesiva valoración de ciertos instrumentos técnicos de negociación. El Marketing es presentado y difundido como ciencia, pese a que no reúne los requisitos para ser considerado como ciencia. En las apreciaciones de la filosofía que razona con los conocimientos probados por la ciencia, el Marketing es técnica y depende de los lineamientos explicativos de la ciencia económica.

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Publicado

2008-12-30

Cómo citar

Orozco Livia, V. E. (2008). El marketing y la ciencia. Pensamiento Crítico, 9, 107–113. https://doi.org/10.15381/pc.v9i0.9026

Número

Sección

Artículos