Percepción de una Formación Académica enfocada a la Investigación Científica constante en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
DOI:
https://doi.org/10.15381/pc.v22i2.14334Palabras clave:
Formación académica, investigación científica, artículos científicosResumen
En presente artículo de investigación intenta recolectar la percepción que se tiene de la investigación científica en la formación académica de los estudiantes universitarios, la cual es la puerta hacia la investigación científica continua que se debe realizar para buscar una innovación de conocimientos y métodos científicos, técnicas y perspectivas que relacionen la ciencia y la sociedad. La investigación científica reflejada en artículos científicos desde la formación de pregrado, y con más énfasis en la formación de posgrado deben ser el sustento académico para el desarrollo del país. Por lo cual, cuán importante es la investigación científica que se debe realizar para lograr una mejor educación en la sociedad.Códigos JEL: I21.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Pensamiento Crítico (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Pensamiento Crítico.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).