Los biocombustibles y su efecto en la agricultura peruana

Autores/as

  • Pedro Barrientos Felipa Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima

DOI:

https://doi.org/10.15381/pc.v10i0.9123

Resumen

Nuestra investigación es del tipo cualitativa, ya que recurriremos a la recolección de datos y entrevistas personales para conocer la situación y desarrollo del mercado de los biocombustibles. Aplicamos el tipo de investigación exploratoria, siendo nuestra fuente primaria entrevistas a personas especializadas en el tema, teniendo en cuenta su preparación y experiencia, como por ejemplo representantes capacitados de organismos e instituciones públicas y privadas que están comprometidas con el desarrollo de los biocombustibles en el Perú. En cuanto a información secundaria, esta se obtuvo de los principales organismos locales y extranjeros relacionados al tema, en relación a la producción de biocombustibles en el Perú.

Biografía del autor/a

  • Pedro Barrientos Felipa, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima
    Economista por la Universidad Ricardo Palma. Magíster en Administración por la Universidad del Pacífico. Profesor Asociado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Miembro del Instituto de Investigaciones Económicas. Su campo de investigación es la agroexportación.

Descargas

Publicado

2009-03-31

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Los biocombustibles y su efecto en la agricultura peruana. (2009). Pensamiento Crítico, 10, 043-067. https://doi.org/10.15381/pc.v10i0.9123