PROCESO ORIENTACIÓN-APRENDIZAJE RAZONES POR LAS QUE ES PERTINENTE GENERALIZAR EL “PROCESO ORIENTACIÓN-APRENDIZAJE EN LAS UNIVERSIDADES DEL PERÚ

Autores/as

  • Octavia Natalia Rodríguez del Solar Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Palabras clave:

Proceso Orientación, Aprendizaje, Universidades, Facilitador, Participantes

Resumen

El objetivo de este estudio es presentar la necesidad de generalizar el “Proceso Orientación-Aprendizaje” en las Universidades del país; se emplea una metodología activa, con la consecuente incorporación de los componentes de este proceso: 1) El participante adulto 2) El andragogo o facilitador 3) El grupo de participantes 4) La comunidad En conclusión, se logrará desarrollar en el hombre la conciencia de ciudadanía para que participe responsablemente en los procesos sociales, económicos, políticos y culturales del país.

Biografía del autor/a

  • Octavia Natalia Rodríguez del Solar, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    Profesora Principal de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ex Decana de la Facultad de Educación. E-mail: nataliarodriguez_22@hotmail.com

Descargas

Publicado

2014-02-28