MAESTRÍA SEMIPRESENCIAL IMPACTO DE LA MAESTRIA SEMIPRESENCIAL

Autores/as

  • Kenneth Sterling Delgado Santa Gadea Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Palabras clave:

Educación Superior, Postgrado, Educación Abierta, Innovación

Resumen

El presente artículo tiene como objetivo dar a conocer la modalidad semipresencial que está aplicando la Unidad de Post Grado para impartir los estudios de Maestría en Educación, en diversas ciudades del país (Arequipa, Ayacucho, Cerro de Pasco, Chiclayo, Huancayo, Ica, Iquitos y Tacna), la cual va teniendo positiva acogida entre los usuarios, en la medida que se va logrando interactividad entre los estudiantes mismos y con el docente de las asignaturas, por medio de la Internet. El proceso de suministro de información y la retroalimentación correspondiente se ha ido consolidando mediante el correo electrónico, como eficaz complemento del material de lectura y consulta que se entrega a los estudiantes, antes de recibir la visita de los profesores

Biografía del autor/a

  • Kenneth Sterling Delgado Santa Gadea, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    Doctor en Educación. Director de la Unidad de Post Grado de la Facultad de Educación y miembro del comité directivo del Instituto de Investigaciones Educativas. Premio al Mérito Científico 2005 y 2006. Asociado de Foro Educativo

Descargas

Publicado

2014-02-28