CULTURA EVALUADORA Y CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
Palabras clave:
evaluación, educación, cultura, calidad de la educación.Resumen
Cuando abordamos el estudio de la evaluación educacional, es necesario que lo hagamos de una manera integral. Esto significa que comprendamos toda la problemática, dejando de lado una visión reduccionista que solamente se limita al rendimiento en el aprendizaje. Es preciso considerar que el asunto de fondo es la necesidad de impulsar una nueva cultura evaluadora dentro y fuera de las universidades, atenta a la calidad de la educaciónDescargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2014 Kenneth Sterling Delgado Santa Gadea

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

La revista Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/index.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Investigación Educativa (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Investigación Educativa.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).