Estudio Comparativo de lso Currículos de Formación Profesional de dos Escuelas Académico Profesionales de la Facultad de Educación y Medicina
Palabras clave:
calidad, currículo, docenteResumen
El estudio aborda el problema de la calidad de la formación profesional, analizando la variable Docente y su relación con el Currículo de F.P. de la E.A.P. El objetivo de la investigación es conocer el nivel de relación que existe entre los docentes que tienen a su cargo la responsabilidad de la formación profesional, abarcando finalmente el estudio en el departamento de Educación de la Facultad de Educación y el departamento de Medicina Preventiva de la Facultad de Medicina.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2014 Luz Marina Acevedo Tovar
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La revista Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/index.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Investigación Educativa (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Investigación Educativa.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).