Evaluación y Acreditación
Palabras clave:
evaluación, acreditación, calidad educativaResumen
Hablar de evaluación es un tema muy amplio y delicado, así como también lo es la acreditación, la cual es un proceso de evaluación al que se someten las instituciones certificadoras. Evaluar es formular juicios de valor acerca de un fenómeno conocido, entonces acreditarse significa someterse a todo un proceso de autoevaluación, evaluación externa por pares académicos, y la acreditación misma, consecuentemente ser una institución acreditada, significa mantenerse en un nivel académico, científico y humanístico óptimo.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2014 Casimiro Escalante Abanto
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La revista Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/index.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Investigación Educativa (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Investigación Educativa.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).