Situación y resultados de la actividad de investigación de los docentes del Pregrado en la Facultad de Educación de las Universidades de Lima MetropolitanaDADES DE LIMA METROPOLITANA
Palabras clave:
Investigación, educación, evaluación, calidad.Resumen
EL estudio es de carácter descriptivo acerca de la situación y resultados de la actividad investigativa que realiza los docentes de las Facultades de Educación de las Universida¬des Públicas de Lima Metropolitana. INTRODUCCIÓN La presente investigación es un estudio que ha sido elaborado por el área de investigación de la UNMSM. Teniendo como referencia a las Facultades de Educación de las Universidades UNE, UNFVy UNMSM. El estudio es de carácter descriptivo, ya que indaga las características de las prácticas docentes, con la pretensión de diagnosticar la situación y resultados de la actividad investigativa de los docentes de las Facultades de Educación de las Universidades Públicas de Lima Metropolitana. Además la pretensión es de contribuir a la solución de los problemas de la práctica investigativa, considerando los fun¬damentos epistemológicos y metodológicos, así como las condiciones académicas-administra¬tivas en la que se da esta práctica de los do¬centes en las universidades públicas, buscan¬do respuestas innovadoras en un mundo com¬petitivo y el desarrollo de las capacidades de nutrirse de los adelantos informáticos y acadé-micos para mejorar la calidad y el impacto de las prácticas pedagógicas e investigativas.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2014 Lucio Máximo Valer Lopera
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La revista Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/index.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Investigación Educativa (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Investigación Educativa.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).