El Nivel de Formación Académica de los Maestristas de la Unidad de Posgrado de Educación y su Relación con el Perfil, el Curriculo y sus Docentes

Autores/as

  • Elsa Julia Barrientos Jiménez Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Palabras clave:

Formación académica, perfil docente, currículo, plan de estudio,

Resumen

Se hace un análisis del Problema de los pocos graduandos en las maestrias de la UPG de la Facultad de Educación através del Perfil Académico del Plan de Estudios y de los docentes que enseñan en dichas maestrias. Entre algunos problemas se encuentran planes de estudio que requieren actualizarse, mejorar la enseñanza con métodos actuales y adecuados al nivel de maestria y sobretodo mejorar la enseñanza de los cursos de investigación en donde los alumnos manifiestan estar medianamente preparados.

Biografía del autor/a

  • Elsa Julia Barrientos Jiménez, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    Doctora en Educación. Docente Principal de la Facultad de Educación. Decana de la Facultad de Educación

Descargas

Publicado

1998-12-30

Número

Sección

ARTÍCULOS