El Nivel de Formación Académica de los Maestristas de la Unidad de Posgrado de Educación y su Relación con el Perfil, el Curriculo y sus Docentes
Palabras clave:
Formación académica, perfil docente, currículo, plan de estudio,Resumen
Se hace un análisis del Problema de los pocos graduandos en las maestrias de la UPG de la Facultad de Educación através del Perfil Académico del Plan de Estudios y de los docentes que enseñan en dichas maestrias. Entre algunos problemas se encuentran planes de estudio que requieren actualizarse, mejorar la enseñanza con métodos actuales y adecuados al nivel de maestria y sobretodo mejorar la enseñanza de los cursos de investigación en donde los alumnos manifiestan estar medianamente preparados.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 1998 Elsa Julia Barrientos Jiménez
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La revista Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/index.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Investigación Educativa (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Investigación Educativa.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).