Estudio Comparativo del rendimiento académico entre los estudiantes del Regimen Regular y los del Programa de Profesionalización docente en su formación magisterial en la Facultad de Educación de la UNMSM

Autores/as

  • Isaac Canales Quevedo Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Palabras clave:

Rendimiento académico.

Resumen

La exigencia de brindar una formación magisterial de calidad es un supuesto para la Facultad de la UNMSM. Hay tres razones centrales que explican este supuesto: a) La herencia histórica de la Universidad genera necesidad de continuidad en la excelencia formativa; b) El compromiso por una opción nacional de educación demanda preparar profesionales de primera calidad para concretizar dicho compromiso; y c) La situación de tener en el país una sobreoferta de profesores exige preparar profesionales altamente competitivos en el mercado laboral

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Isaac Canales Quevedo, Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Docente Asociado de la Facultad de Educación.

Descargas

Publicado

2014-06-30

Número

Sección

ARTÍCULOS