Cultura de autoevaluación y calidad en la universidad peruana
Palabras clave:
calidad educativa, procesos de autoevaluaciónResumen
La presente exposición pretende contribuir al de-sarrollo teórico y metodológico de los procesos de autoevaluación para mejorar la calidad de la educación superior en el Perú, asi como a la autoevaluación de los procesos fundamentales que presta la universidad a la sociedad en el campo de la enseñanza, la investigación y la cultura. Cada vez es más patente una mayor exigencia social y de la propia comunidad universitaria por mejorar la calidad global de la universidadDescargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2014 Francisco Farro Custodio
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La revista Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/index.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Investigación Educativa (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Investigación Educativa.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).