La investigación cualitativa y la investigación cuantitativa
Keywords:
investigación cuantitativa, Proceso de Investigación, investigación cualitativaAbstract
Se desarrolla la Perspectiva Metodológica Cualitativa y Cuantitativa en la Investigación Científica. Para analizar esta relación entre la perspectiva metodológicamente se enmarca dentro de los componentes principales que es la ciencia que es la metodología y lógicamente para comenzar una primera aproximación acerca del conocimiento científico que como todos sabemos nosotros podemos diferenciar cuando analizamos la ciencia mientras la ciencia como proceso identificaba lo que se conoce como Proceso de Investigación, Método Científico y Ciencia resultado que es el producto que se obtiene a través de proceso que es el conocimiento científico.Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2014 Ángel Velásquez Hernández
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
![Licencia Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc-sa/4.0/88x31.png)
La revista Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/index.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Investigación Educativa (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Investigación Educativa.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).