APORTES PARA EVALUAR EL CURRÍCULO EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
Palabras clave:
Evaluación, evaluación curricular, currículo, formación docente.Resumen
Durante el año 2011 se ha investigado sobre la aplicación de las técnicas didácticas y de evaluación en las asignaturas de pregrado y posgrado. Para el año 2012 se ha completado la infomación de pregrado con los datos de la Base 2008 y hemos incorporado información sobre la técnica de observación y análisis de Flanders (versión modificada), además de entrevistas a profesores de Didáctica y Evaluación Educacional. Esto fue utilizado como insumo para averiguar la existencia de condiciones para efectuar innovaciones importantes o sustantivas en el diseño y desarrollo del currículo, especialmente en el caso de los estudios de pregrado que ya están desactualizados, pues corresponden al año 2003.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2014 Kenneth Delgado Santa Gadea

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

La revista Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/index.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Investigación Educativa (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Investigación Educativa.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).