Nuevos retos de la escuela en la era del conocimiento y de la información
Palabras clave:
Escuela, conocimeinto, información.Resumen
En un mundo informatizado donde la informa¬ción va y viene con rapidez y donde su crecimien¬to es constante, la información no puede estar en un solo espacio pues ello es imposible, por lo que la escuela está perdiendo su condición de espacio exclusivo de la información, pues a ésta la pode¬mos encontrar en otros espacios como en una ca¬bina de Internet. Si la escuela está quedando poco a poco relegada como espacio de la información tarde o temprano tendrá que desaparecer. Esta lec¬tura de tiempo puede ser modificable siempre y cuando la escuela asuma nuevos retos.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2014 Isabel Silvera Quispe
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
La revista Investigación Educativa de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Lima, Perú se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/educa/index.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista Investigación Educativa (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Investigación Educativa.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).