Conocimiento sobre el cambio climático de los estudiantes que culminan la educación básica regular en el distrito de San Buenaventura
DOI:
https://doi.org/10.15381/espiral.v3i5.18781Palabras clave:
Clima, cambio climático, calentamiento globalResumen
La presente investigación tiene como objetivo principal indagar el nivel de conocimiento sobre el tema de cambio climático en los estudiantes que están culminando la educación básica regular (EBR) de la I.E. José Jaime Heredia Neyra y de la I.E. Horacio Zeballos Gámez. La finalidad fue tanto corroborar el logro de las exigencias planteadas en el perfil del egresado del Currículo Nacional de la EBR como identificar, a través de los resultados, las debilidades y las fortalezas de los estudiantes en el área de Ciencias Sociales, ya que, en ellas, se estudia todo lo relacionado con temas ambientales. Primero se aplicó una prueba sobre los contenidos relacionados con el clima, calentamiento global, causas y consecuencias del cambio climático; luego se pasó a procesar la información; finalmente, se presentó las discusiones, conclusiones y recomendaciones.
Descargas

Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2021 Hector Rojas Avila

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la revista Espiral (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Espiral.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).