Innovación educativa como reto de la enseñanza

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.15381/espiral.v3i6.21644

Palabras clave:

TIC, Innovación, Inteligencia Emocional, Educación híbrida

Resumen

La innovación educativa trae como consecuencia la búsqueda del rompimiento de las estructuras tradicionales que se encuentran vinculadas al sistema educativo, ello con el fin de poder incorporar conocimientos en el proceso de enseñanza de la formación de los estudiantes, el elemento principal para que se de estos cambios esta a cargo de los docentes la que recae directamente en aquellos procesos que son de vital importancia para este cambio transformacional, evidenciándolos a través de: las competencias, la aplicación de la TICs, la inteligencia emocional y la educación hibrida. Es así que se tiene por objetivo la realización de la revisión del estado del arte del tema a tratar Innovación educativa como reto de la enseñanza a partir de una búsqueda bibliográfica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-12-30

Cómo citar

Medina Uribe, J. C., & Huamani-Chirinos, H. (2021). Innovación educativa como reto de la enseñanza. Espiral, Revista De geografías Y Ciencias Sociales, 3(6), 29–43. https://doi.org/10.15381/espiral.v3i6.21644

Número

Sección

Artículos