Innovación educativa como reto de la enseñanza
DOI:
https://doi.org/10.15381/espiral.v3i6.21644Palabras clave:
TIC, Innovación, Inteligencia Emocional, Educación híbridaResumen
La innovación educativa trae como consecuencia la búsqueda del rompimiento de las estructuras tradicionales que se encuentran vinculadas al sistema educativo, ello con el fin de poder incorporar conocimientos en el proceso de enseñanza de la formación de los estudiantes, el elemento principal para que se de estos cambios esta a cargo de los docentes la que recae directamente en aquellos procesos que son de vital importancia para este cambio transformacional, evidenciándolos a través de: las competencias, la aplicación de la TICs, la inteligencia emocional y la educación hibrida. Es así que se tiene por objetivo la realización de la revisión del estado del arte del tema a tratar Innovación educativa como reto de la enseñanza a partir de una búsqueda bibliográfica.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Jury Carla Medina Uribe, Hubert Huamani-Chirinos
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y también sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el artículo publicado en la revista Espiral (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista Espiral.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, número y fecha).