Archivos

  • Vol. 5 Núm. 9 (2023)

    Título: “EL BUEN LUGAR I. La llegada.2017”
    Pintor: @Ramiro Llona
    Técnica: Óleo sobre lienzo
    Medidas: 284 x 470 cm.
    Diseño carátula: Paul Vílchez Pellissier
    Agradecimientos a Brythanyg Bernales y Paulo A. Mendoza Suarez, quienes apoyaron al Comité Editorial de este número.

  • Vol. 4 Núm. 8 (2022)

    Título: “Serie Nocturnas V, 2022”
    Pintor: @Maurício Adinolfi
    Técnica: Óleo sobre madera maciza
    Medidas: 50 x 30 cm.
    Diseño carátula: Paul Vílchez Pellissier
    Agradecimientos a Brythanyg Bernales, Paulo A. Mendoza Suarez, Yaritza M. Pariacuri García y Leticia Larin, quienes apoyaron al Comité Editorial de este número.

  • Vol. 4 Núm. 7 (2022)

    Título: “Autorretrato en la Costa Verde”
    Pintor: @Álvaro Suárez Vértiz
    Técnica: Óleo sobre Lienzo
    Estilo: Garabaticismo
    Medidas: 120 x 100 cm.
    Diseño carátula: Paul Vílchez Pellissier
    Agradecimientos a Brythanyg Bernales y Paulo A. Mendoza Suarez, quienes apoyaron al Comité Editorial de este número.

  • Vol. 3 Núm. 6 (2021)

    Pintura de portada: Covid-19 ©Letícia Larín; Risco 16: Marzo (Sentido Anti-Horario) [Riesgo/Garabato 16: Marzo (Sentido Anti horario)] 2021. Pastel seco borrado sobre papel 100 x 70 cm.
    Rastro de acción de correr en el mismo sitio por 1 hora y 4 min en 3 revoluciones (3 vueltas en sentido anti horario, siendo 4 músicas por vuelta, una para cada posición).
    Diseño carátula: Paul Vilchez Pellissier.
    Agradecimientos a Brythanyg Bernales, Glenn A. Canqui, Mercedes Condori Grados y Lucia Castro Quispe, quienes apoyaron al Comité Editorial de este número.

  • Vol. 3 Núm. 5 (2021)

    Pintura de portada: Covid-19 ©Renzo Ortega; Óleo sobre tela 64" x 48" (162.56 x 121.92 cm), 2020.
    Diseño carátula: Paul Vilchez Pellissier.
    Agradecimientos a Brythanyg Bernales, Glenn A. Canqui  y especialmente  a Mario R. Olivas Villanera quienes apoyaron al Comité Editorial de este número. A Letícia Larin quien nos asesoró en la parte artística de la portada.

  • Vol. 2 Núm. 4 (2020)

    Mural de portada: Morir de ©Big-Rex; Técnica: Paste up (collage análogo digitalizado). El hambre no sólo es alimenticio, hay hambre de justicia, de desarrollo e inversión en los sectores públicos, salud, educación, desigualdades de género, entre otros temas que aquejan a la sociedad. Esta pieza muestra un malestar latente, reflejo de la incompetencia y desinterés político en las últimas décadas.
    Diseño carátula: Alex M. Carrillo Díaz.
    Agradecimientos a Brythanyg Bernales, Glenn Alexander Canqui Santiago y Mario Rafael Olivas Villanera quienes apoyaron en el equipo editorial de este número. A Letícia Larin quien nos asesoró en la parte artística de la carátula o portada.

  • Vol. 2 Núm. 3 (2020)

    Pintura de portada: Sendero 1970 @CamilaRebaza. Es un dibujo al óleo pastel. Una parte muy significativa para la artista, es la germinación de todo un mundo del hip hop allá en los años 70's, llevado por los afroamericanos con esta subcultura que se ha visto hasta hoy en día mal vista.
    Diseño carátula: Alex M. Carrillo Díaz.
    Agradecimientos a Glenn Alexander Canqui Santiago y Mario Rafael Olivas Villanera quienes apoyaron en el equipo editorial de este número.

  • Espiral 1(2)

    Vol. 1 Núm. 2 (2019)

    Escultura de portada: ©Letícia Larin Platzeck Senra Lisboa, Portugal. Estatuilla – cuchimilco – de la cultura chancay. Las monedas y el billete que le dan cuerpo han sido ofrecidos por personas, abordadas por la artista, en el Cercado de Lima. Con ellas se estableció un diálogo alrededor de un texto intitulado “Los Brazos Extendidos”, que promueve un sistema de intercambio permeado por relaciones éticas y sensibles.
    Diseño carátula: Alex M. Carrillo Díaz.
    Agradecimientos a Brythanyg Bernales quien apoyó en el equipo editorial de este número.

  • Vol. 1 Núm. 1 (2019)

    Pintura de portada: Luna negra técnica mixta sobre tela año 1998, ©Cristián Rojas Román  Concepción, Chile. 
    Diseño de portada: Alex M. Carrillo Díaz. 
    Agradecimientos a Tania Herrera quien fue editora de este numero, asi como también a Kelly Gómez Perochena y Maria del Carmen Jamjachi quienes apoyaron al equipo editorial de este número.