EQUIPO EDITORIAL *

Director

Dra. María Elena Salazar Salvatierra, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Farmacia y Bioquímica, Perú.

Editor General

Dr. Pablo Enrique Bonilla Rivera, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Farmacia y Bioquímica, Perú.

Comité Editor

Dr. Jorge Leonardo Jave Nakayo, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Farmacia y Bioquímica, Perú.

Dra. Yadira Fernández Jerí, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Farmacia y Bioquímica, Perú.

Mg. Nelson Bautista  Cruz, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Farmacia y Bioquímica, Perú.

Mg. Carlos Arturo Castañeda Altamirano, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Farmacia y Bioquímica, Perú.

Q.F. Teófila Haydee Zúñiga Cáceres, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Farmacia y Bioquímica, Perú.

Comité Consultivo

Ph. D. Mahabir Prashad Gupta, Universidad de Panamá, Panamá.

Dr. Benito Del Castillo García, Universidad Complutense de Madrid, España.

Dr. Antonio Monge Vega, Universidad de Navarra, España.

Dr. Manuel Machuca Gonzáles, UNiversidad de San Jorge, España.

Dr. Andrés Illanes Frontaura, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

Dr. Anthony Max Cárdenas Fernández, University College London, Reino Unido.

Editor Adjunto

Dr. Luis Enrique Moreno Exebio, Investigador del Instituto Nacional de Salud, Perú.

* Resolución de Decanato N° 00361-FFB-D-2019