Creatividad en un mundo moderno

Autores/as

  • Lola Franco

DOI:

https://doi.org/10.15381/ci.v4i2.3542

Resumen

Es una particular deferencia hacia mi persona el haberme designado para este discurso de orden. Considero que la invitación no se sustenta en meritos personales, sino en el hecho de ser parte de la más importante orden Farmacéutica del país, profesión con un sitial preponderante en la historia de la humanidad, y sobre todo, por ser exalumna se esta querida Facultad.

Mucho he pensado, estimados colegas, para elaborar un mensaje válido para audiencia tan selecta y encontrar una correlación adecuada entre creatividad, modernidad y quehacer farmacéutico en este pequeño lapso que nos separa del siglo XXI y en el futuro profesional inmerso en este milenio.

Toda actividad humana se desarrolla en un entorno, el cual ejerce influencia gravitante en los resultados, consecuentemente, se hace necesario identificar y reflexionar sobre algunas características de ese entorno desde diversos puntos de vista.

Descargas

Publicado

2001-12-31

Número

Sección

Mundo Científico

Cómo citar

1.
Franco L. Creatividad en un mundo moderno. Ciencia e investigación [Internet]. 2001 Dec. 31 [cited 2024 Apr. 19];4(2):47-9. Available from: https://revistasinvestigacion.unmsm.edu.pe/index.php/farma/article/view/3542