Desventajas competitivas en la producción y provisión de los mercados de flores de Santa Rosa y Piedra Liza

Autores/as

  • Edgard Venegas Palacios Universidad Nacional de Ingeniería
  • Johnny Álvarez Ochoa Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v17i2.12049

Palabras clave:

cadena productiva, comercialización, potencial económico, producción de flores

Resumen

El manejo de la producción de las flores tiene algunas deficiencias y en la comercialización no existe una distribución adecuada. En este trabajo se realizará un estudio a partir de la provisión de flores a los mercados de Santa Rosa y Piedra Liza donde se concentra la comercialización de este producto en Lima, a partir del mismo se estudiará la subyacencia de la respectiva cadena productiva. Los resultados permitirán mostrar recomendaciones para mejorar las condiciones en la producción y comercialización.

Biografía del autor/a

  • Edgard Venegas Palacios, Universidad Nacional de Ingeniería
    Mag, estudiante de doctorado y docente de la Universidad Nacional de Ingeniería.
  • Johnny Álvarez Ochoa, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo
    Mag, estudiante de doctorado en la UNI y Jefe de la Of. De Presupuesto del Pliego del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Descargas

Publicado

2014-12-20

Número

Sección

Diseño y Tecnología

Cómo citar

Desventajas competitivas en la producción y provisión de los mercados de flores de Santa Rosa y Piedra Liza. (2014). Industrial Data, 17(2), 67-71. https://doi.org/10.15381/idata.v17i2.12049