Editorial

Autores/as

  • Teonila Doria García Zapata
  • Jorge Inche Mitma
  • Oswaldo José Rojas Lazo
  • Edgar Cruz Ruiz Lizama

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v18i2.12078

Resumen

En los últimos años se presenta una evolución acerca de la gestión socialmente responsable. Se ha colocado a la empresa como eje central y alrededor de ella siete principales grupos de interés: accionistas, ambiente, clientes, colaboradores, comunidad, gobierno y sociedad civil. Hoy se sabe que colocar a la empresa en el eje central no es sostenible en el tiempo" (“Perú 2021 Modelo de Responsabilidad social empresarial. Visión 2050”, http://www.peru2021.org/principal/categoria/modelo-de-responsabilidadsocial-empresarial/8/c-8. Visitado el 01 de diciembre de 2015).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Teonila Doria García Zapata

Director

Jorge Inche Mitma

Profesor del Departamento de Diseño y Tecnología Industrial

Oswaldo José Rojas Lazo

Profesor del Departamento de Diseño y Tecnología Industrial

Edgar Cruz Ruiz Lizama

Profesor del Departamento de Ingeniería de Sistemas e Informática 

Descargas

Publicado

2015-12-24

Cómo citar

García Zapata, T. D., Inche Mitma, J., Rojas Lazo, O. J., & Cruz Ruiz Lizama, E. (2015). Editorial. Industrial Data, 18(2), 5–6. https://doi.org/10.15381/idata.v18i2.12078

Número

Sección

Editorial