Editorial
DOI:
https://doi.org/10.15381/idata.v18i2.12078Resumen
En los últimos años se presenta una evolución acerca de la gestión socialmente responsable. Se ha colocado a la empresa como eje central y alrededor de ella siete principales grupos de interés: accionistas, ambiente, clientes, colaboradores, comunidad, gobierno y sociedad civil. Hoy se sabe que colocar a la empresa en el eje central no es sostenible en el tiempo" (“Perú 2021 Modelo de Responsabilidad social empresarial. Visión 2050”, http://www.peru2021.org/principal/categoria/modelo-de-responsabilidadsocial-empresarial/8/c-8. Visitado el 01 de diciembre de 2015).Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2015 Teonila Doria García Zapata, Jorge Inche Mitma, Oswaldo José Rojas Lazo, Edgar Cruz Ruiz Lizama

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista INDUSTRIAL DATA (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista INDUSTRIAL DATA.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).