Modelo de aplicación de ahp para seleccionar editor de contenidos de objetos de aprendizaje (modelo PAJOA – ECOA)

Autores/as

  • Gloria Huamaní Huamaní Universidad Nacional de Ingeniería
  • Roberto Eyzaguirre Tejada Universidad Nacional de Ingeniería

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v18i2.12104

Palabras clave:

editor de contenido digital, PAJ, objetos de aprendizaje.

Resumen

El MODELO PAJOA-ECOA.es resultado de la aplicación de conocimientos y experiencias sobre dos temas: desarrollo de objetos de aprendizaje y proceso analítico jerárquico (PAJ). La usabilidad de los objetos de aprendizaje requiere de un empaquetamiento que permita la interoperabilidad entre sistemas. Así surge la necesidad de seleccionar un editor de contenido educativo (ECE), considerando multicriterios. Una técnica adecuada para esta selección es PAJ/AHP.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Gloria Huamaní Huamaní, Universidad Nacional de Ingeniería

Dra. En Ingeniería. Profesora principal Universidad Nacional de Ingeniería. Dpto. Gestión de la producción.

Roberto Eyzaguirre Tejada, Universidad Nacional de Ingeniería

Mag. en Tecnología educativa. Profesor principal . Profesor asociado en UNMSM.

Descargas

Publicado

2015-12-24

Cómo citar

Huamaní Huamaní, G., & Eyzaguirre Tejada, R. (2015). Modelo de aplicación de ahp para seleccionar editor de contenidos de objetos de aprendizaje (modelo PAJOA – ECOA). Industrial Data, 18(2), 121–125. https://doi.org/10.15381/idata.v18i2.12104

Número

Sección

Sistemas e Informática