Análisis en la Empresa Gráfica Lao, con las métricas del modelo Scor

Autores/as

  • Jorge Nicolás Papanicolau Denegri Universidad San Juan Bautista
  • Luis Evangelista Yzaguirre Universidad Nacional Mayor de San Marcos

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v19i1.12539

Palabras clave:

Modelo Scor, métricas, atributos

Resumen

En este artículo se presenta, la relevancia que tiene el modelo Scor para efectuar un análisis como se encuentra una empresa, tal como se demuestra en esta investigación y revertir las deficiencias.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jorge Nicolás Papanicolau Denegri, Universidad San Juan Bautista

Docente de la Universidad San Juan Bautista e ICAM, egresado de la maestría en Gestión de Operaciones y Servicios Logístico.

Luis Evangelista Yzaguirre, Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Docente FIIS, egresado de la maestría en Gestión de Operaciones y Servicios Logístico.

Descargas

Publicado

2016-10-03

Cómo citar

Papanicolau Denegri, J. N., & Evangelista Yzaguirre, L. (2016). Análisis en la Empresa Gráfica Lao, con las métricas del modelo Scor. Industrial Data, 19(1), 69–77. https://doi.org/10.15381/idata.v19i1.12539

Número

Sección

Producción y Gestión