El Guarango en el Cantón Guano de la Provincia de Chimborazo – Ecuador
DOI:
https://doi.org/10.15381/idata.v20i1.13508Palabras clave:
Comercialización, Modelo de Gestión, Industrialización, GuarangoResumen
En los últimos años ha habido una creciente producción del Guarango producto nativo de la zona, pero no existe un medio para realizar la comercialización de los productos y subproductos que se puede sacar de este producto. Al mercado mundial y explotar todos los beneficios que este pudiera tener.Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2017 Arguello Erazo Stalin Efrén, Wilson Manuel Saltos Aguilar
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista INDUSTRIAL DATA (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista INDUSTRIAL DATA.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).