Revistas de investigación
UNMSM
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio

El emprendimiento y la potencialidad de los alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos

  • Andrea Teresa de Jesús Condori González Moda Shop E.I.R.L.
  • Pedro Pablo Rosales López Universidad San Ignacio de Loyola. Lima, Perú
Palabras clave: Emprendimiento, Impacto del emprendimiento, Perfil del emprendedor

Resumen

El siguiente trabajo tiene como finalidad dar a conocer el panorama del emprendedurismo en América Latina, desde sus variables internas; como el perfil promedio del emprendedor, hasta las externas, que afecten directamente el modelo. También se busca incrementar el conocimiento que el emprendedor debe considerar para que su proyecto se haga realidad e incremente sus fortalezas y competitividad. Finalmente, se ha elaborado un estudio sobre una muestra de alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y su análisis respectivo para revelar su potencialidad con respecto al emprendimiento.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor

Andrea Teresa de Jesús Condori González, Moda Shop E.I.R.L.
Bachiller. Administradora. Moda Shop E.I.R.L.
Pedro Pablo Rosales López, Universidad San Ignacio de Loyola. Lima, Perú
Magister Pedro Pablo Rosales López. Docente Investigador. USIL.
Publicado
2018-12-20
Cómo citar
de Jesús Condori González, A., & Rosales López, P. (2018). El emprendimiento y la potencialidad de los alumnos de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Industrial Data, 21(2), 91-100. https://doi.org/10.15381/idata.v21i2.15607
Sección
Producción y Gestión