Atributos físicos de un producto de vestir de moda que influyen en la intención de compra de mujeres universitarias entre 20 y 24 años de edad de la ciudad de Lima
DOI:
https://doi.org/10.15381/idata.v26i1.22129Palabras clave:
atributos físicos, intención de compra, desarrollo de productos, prenda de moda, teoría del comportamiento planeadoResumen
La presente investigación tiene por objetivo determinar si los atributos físicos de un producto de vestir de moda tienen un efecto significativo en la intención de compra de mujeres universitarias entre 20 y 24 años de edad de la ciudad de Lima, Perú. Con la respuesta a esta pregunta, las actividades de desarrollo de producto, orientadas a satisfacer este tipo de consumidor son más seguras, porque el productor puede orientar sus recursos a las actividades clave en la obtención de productos competitivos. Por esta razón, se desarrolló una investigación aplicada, de enfoque correlacional, en la que se usó el método estadístico según la prueba de regresión múltiple. En la recopilación de datos, se recurrió a la técnica de las encuestas en la unidad de estudio. El análisis de estas ha permitido medir la influencia que tienen ciertos factores en la intención de compra, se han ordenado los atributos físicos en escala de importancia y se llegó a la conclusión de que los atributos físicos influyen significativamente en la intención de demanda.
Descargas
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Jorge Hugo Omar Arroyo Salazar, Carlos Antonio Quispe Atúncar, Nancy Elizabeth Barreda de Miranda
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista INDUSTRIAL DATA (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista INDUSTRIAL DATA.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).