MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD EN LOS PROCESOS

Autores/as

  • Manuel García P. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú
  • Carlos Quispe A. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú
  • Luis Ráez G. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v6i1.5992

Palabras clave:

Calidad, Mejora del proceso, Sistemas de gestión de calidad.

Resumen

El enfoque actual de la calidad en las organizaciones ha pasado del nivel de aseguramiento al de la mejora continua, y de esto puede dar prueba la Serie de Normas NTP-ISO 9000:2001 que a diferencia de su versión anterior, hace énfasis en la mejora continua de la calidad en los procesos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Manuel García P., Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

Docente de Facultad de Ingeniería Química

Carlos Quispe A., Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

Docente del Departamento de Ingeniería de Sistemas e Informática. Facultad de Ingeniería Industrial

Luis Ráez G., Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

Docente del Departamento de diseñoyTecnología. Facultad de Ingeniería Industrial

Descargas

Publicado

2003-07-31

Cómo citar

García P., M., Quispe A., C., & Ráez G., L. (2003). MEJORA CONTINUA DE LA CALIDAD EN LOS PROCESOS. Industrial Data, 6(1), 089–094. https://doi.org/10.15381/idata.v6i1.5992

Número

Sección

Notas Científicas