ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN SECTORES INDUSTRIALES DEL PERÚ

Autores/as

  • Claudio Gonzales M. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú
  • Luz Espilco B. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú
  • Elvia Aragón L. Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v6i2.6090

Palabras clave:

Economías de escala, Diferenciación, Segmentación de mercados.

Resumen

El artículo presenta las estrategias competitivas planteadas por Michael Porter, para que una empresa pueda mantenerse y/o expandirse dentro de un sector industrial en un mercado de libre competencia. El análisis se orienta a la realidad peruana.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Claudio Gonzales M., Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

Estudiante de la Maestría en Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería Industrial.

Luz Espilco B., Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

Estudiante de la Maestría en Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería Industrial.

Elvia Aragón L., Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

Estudiante de la Maestría en Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería Industrial.

Descargas

Publicado

2003-12-31

Cómo citar

Gonzales M., C., Espilco B., L., & Aragón L., E. (2003). ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN SECTORES INDUSTRIALES DEL PERÚ. Industrial Data, 6(2), 088–093. https://doi.org/10.15381/idata.v6i2.6090

Número

Sección

Notas Científicas