Revistas de investigación UNMSM
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio

ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN SECTORES INDUSTRIALES DEL PERÚ

  • Claudio Gonzales M. Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  • Luz Espilco B. Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  • Elvia Aragón L. Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Palabras clave: Economías de escala, Diferenciación, Segmentación de mercados.

Resumen

El artículo presenta las estrategias competitivas planteadas por Michael Porter, para que una empresa pueda mantenerse y/o expandirse dentro de un sector industrial en un mercado de libre competencia. El análisis se orienta a la realidad peruana.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor

Claudio Gonzales M., Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Estudiante de la Maestría en Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería Industrial, UNMSM.
Luz Espilco B., Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Estudiante de la Maestría en Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería Industrial, UNMSM.
Elvia Aragón L., Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Estudiante de la Maestría en Ingeniería Industrial Facultad de Ingeniería Industrial, UNMSM.
Publicado
2014-03-21
Cómo citar
Gonzales M., C., Espilco B., L., & Aragón L., E. (2014). ANÁLISIS DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS EN SECTORES INDUSTRIALES DEL PERÚ. Industrial Data, 6(2), 088-093. https://doi.org/10.15381/idata.v6i2.6090
Sección
Notas Científicas