Revistas de investigación UNMSM
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio

JOINT VENTURE: ESTRATEGIA PARA LOGRAR LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL EN EL PERÚ

  • Raúl Maguiña F. Universidad Nacional Agraria de la Selva
Palabras clave: Globalización, Innovación tecnológica, Joint Venture, Competitividad empresarial.

Resumen

El artículo propone una estrategia de competitividad empresarial utilizando el joint venture, a partir de alianzas que junten unidades de negocio, analizándose el proceso de su creación con los requerimientos de compromiso transparente y de legalidad, dentro del marco legal peruano. A fin de lograr la factibilidad de diversos proyectos de inversión, en cualquiera de los sectores productivos del País.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Raúl Maguiña F., Universidad Nacional Agraria de la Selva

Doctorando en Ciencias Administrativas, UNMSM. Docente Principal de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, Tingo María.

Publicado
2004-07-30
Cómo citar
Maguiña F., R. (2004). JOINT VENTURE: ESTRATEGIA PARA LOGRAR LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL EN EL PERÚ. Industrial Data, 7(1), 073-078. https://doi.org/10.15381/idata.v7i1.6119
Sección
Notas Científicas