JOINT VENTURE: ESTRATEGIA PARA LOGRAR LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL EN EL PERÚ

Autores/as

  • Raúl Maguiña F. Universidad Nacional Agraria de la Selva

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v7i1.6119

Palabras clave:

Globalización, Innovación tecnológica, Joint Venture, Competitividad empresarial.

Resumen

El artículo propone una estrategia de competitividad empresarial utilizando el joint venture, a partir de alianzas que junten unidades de negocio, analizándose el proceso de su creación con los requerimientos de compromiso transparente y de legalidad, dentro del marco legal peruano. A fin de lograr la factibilidad de diversos proyectos de inversión, en cualquiera de los sectores productivos del País.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Raúl Maguiña F., Universidad Nacional Agraria de la Selva

Doctorando en Ciencias Administrativas, UNMSM. Docente Principal de la Universidad Nacional Agraria de la Selva, Tingo María.

Descargas

Publicado

2004-07-30

Cómo citar

Maguiña F., R. (2004). JOINT VENTURE: ESTRATEGIA PARA LOGRAR LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL EN EL PERÚ. Industrial Data, 7(1), 073–078. https://doi.org/10.15381/idata.v7i1.6119

Número

Sección

Notas Científicas