Dumping y medidas antidumping
DOI:
https://doi.org/10.15381/idata.v13i1.6163Palabras clave:
GATT, WTO, OMC, Dumping, Antidumping.Resumen
El dumping es la práctica de comercio en la cual una empresa vende un producto en el extranjero a precio inferior al que se vendería en su propio mercado nacional. En el presente artículo se describen los parámetros principales que deben presentar una empresa o rama de producción que considere verse afectada ante precios dumping, enmarcados en las exigencias de los organismos que regulan la equidad del comercio internacional.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2010 Daniel Mavila Hinojoza, Antonio Luyo Quiroz
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
LOS AUTORES RETIENEN SUS DERECHOS:
a. Los autores retienen sus derechos de marca y patente, y tambien sobre cualquier proceso o procedimiento descrito en el artículo.
b. Los autores retienen el derecho de compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente el articulo publicado en la revista INDUSTRIAL DATA (por ejemplo, colocarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en la revista INDUSTRIAL DATA.
c. Los autores retienen el derecho a hacer una posterior publicación de su trabajo, de utilizar el artículo o cualquier parte de aquel (por ejemplo: una compilación de sus trabajos, notas para conferencias, tesis, o para un libro), siempre que indiquen la fuente de publicación (autores del trabajo, revista, volumen, numero y fecha).