LA CALIDAD DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA (UNI). CASO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS

Autores/as

  • Rodolfo Falconí Vasquez Universidad Nacional de Ingeniería

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v8i2.6176

Palabras clave:

Calidad, enseñanza universitaria, autoevaluación.

Resumen

Este trabajo muestra las metodologías y técnicas de análisis que se emplean para la puesta en práctica de la calidad en la enseñanza universitaria. Asimismo, se muestran los resultados de la investigación, a partir de la evaluación preliminar del esquema de estándares mínimos requeridos por las especialidades de ingeniería y que han sido definidos por la Asamblea Nacional de Rectores (ANR), para fines de autoevaluación.

Biografía del autor/a

  • Rodolfo Falconí Vasquez, Universidad Nacional de Ingeniería
    Magister en Ingeniería Industrial. Docente del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería , UNI.

Descargas

Publicado

2005-12-30

Número

Sección

Producción y Gestión

Cómo citar

LA CALIDAD DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERÍA (UNI). CASO DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS. (2005). Industrial Data, 8(2), 015-022. https://doi.org/10.15381/idata.v8i2.6176