DISEÑO DE UN MODELO PARA LA MEDICIÓN DEL CAPITAL INTELECTUAL DE EMPRESAS DE MANUFACTURA EN EL PERÚ

Autores/as

  • Teonila García Zapata Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v8i2.6182

Palabras clave:

Medición del capital intelectual, Gestión del capital intelectual, Diseño del modelo de medición.

Resumen

El Modelo para la medición del capital intelectual de una empresa de manufactura en el Perú tiene un valor importante por ser el elemento clave para conocer la estructura de los activos intangibles de la empresa y su capacidad para generar valor. La creación del valor no sólo depende de los activos físicos, sino cada vez más de los activos intangibles, por ello es que los indicadores del capital intelectual se está identificando y estructurando para que el modelo garantice que los resultados que se obtengan sean aceptables y creíbles.

Biografía del autor/a

  • Teonila García Zapata, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

    Magíster en Administración Pública. Profesor del Departamento de Gestión y Producción Industrial, UNMSM.

Descargas

Publicado

2005-12-30

Número

Sección

Producción y Gestión

Cómo citar

DISEÑO DE UN MODELO PARA LA MEDICIÓN DEL CAPITAL INTELECTUAL DE EMPRESAS DE MANUFACTURA EN EL PERÚ. (2005). Industrial Data, 8(2), 033-041. https://doi.org/10.15381/idata.v8i2.6182