INTRODUCCIÓN AL MARKETING

Autores/as

  • Carlos Shigyo Ortiz Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v1i1.6284

Palabras clave:

marketing, introducción

Resumen

Muchos afirman que nos encontramos en la Era del Marketing; pues cada vez más se están empleando en la intercomunicación coloquial de uso cotidiano palabras claves como: Mercado, competencia, estrategias comerciales, franquicias, productos, etc., que antes se habrían considerado sólo del dominio y uso de empresarios y ejecutivos de negocios...

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Carlos Shigyo Ortiz, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú

    Ingeniero Industrial de la UNMSM. Profesor Auxiliar del Dpto. de Gestión & Producción en la FI.l. - UNMSM. Actualmente Director del CEUPS - UNIDAD DE GESTIÓN.

Descargas

Publicado

1998-09-01

Número

Sección

Educación

Cómo citar