INNOVACIÓN ACADÉMICA PARA MEJORAR LA RELACIÓN UNIVERIDAD - EMPRESA.

Autores/as

  • Victor Silva Toledo Ingeniero Industrial de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión - Huacho

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v1i1.6286

Palabras clave:

innovación, académica, mejorar, relación, universidad, empresa

Resumen

Actualmente ante la Globalización de la Economía Mundial, y en particular de nuestro país, ha motivado que tanto las empresas Transnacionales como las Nacionales adopten actitudes de cambio en sus organizaciones. Estos cambios se traducen en la búsqueda de la competitividad en un libre Mercado; razón por la cual requieren que el potencial humano para el tercer Milenio, se encuentre preparado no sólo en conocimientos básicos, sino con actitudes y aptitudes que revelen conocimientos del entorno empresarial; y sobre todo cambio de mentalidad para tratar tanto con el Proveedor, así como con los Clientes que se encuentran dentro del mercado de la Empresa.

Biografía del autor/a

  • Victor Silva Toledo, Ingeniero Industrial de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión - Huacho

    Ingeniero Industrial de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión - Huacho. 

    Estudios de Maestría en Ingeniería Industrial - UNMSM. 

    Actualmente promotor de Keinver S.A.

Descargas

Publicado

1998-09-01

Número

Sección

Educación

Cómo citar

INNOVACIÓN ACADÉMICA PARA MEJORAR LA RELACIÓN UNIVERIDAD - EMPRESA. (1998). Industrial Data, 1(1), 24. https://doi.org/10.15381/idata.v1i1.6286