Revistas de investigación UNMSM
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio

INTRODUCCIÓN AL MARKETING - II

  • Carlos Shigyo Ortiz Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú
Palabras clave: marketing

Resumen

El artículo muestra la complejidad del problema de la contaminación ambiental y cuáles pueden ser las propuestas de solución al problema. Asimismo, cómo la Ingeniería Industrial puede contribuir a la prevención y control de la contaminación.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Carlos Shigyo Ortiz, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú

Docente

Publicado
1999-07-30
Cómo citar
Shigyo Ortiz, C. (1999). INTRODUCCIÓN AL MARKETING - II. Industrial Data, 2(1), 55-56. https://doi.org/10.15381/idata.v2i1.6505
Sección
Educación