INVESTIGACIÓN DE MERCADO EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

Autores/as

  • Rolando Carrión Muñoz Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v2i2.6518

Palabras clave:

investigación, mercado

Resumen

El presente artículo muestra la aplicación de la investigación de mercados en el Maquicentro de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UNMSM.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Rolando Carrión Muñoz, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú

    Docente

Descargas

Publicado

1999-12-31

Número

Sección

Contenido

Cómo citar

INVESTIGACIÓN DE MERCADO EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL. (1999). Industrial Data, 2(2), 19-20. https://doi.org/10.15381/idata.v2i2.6518