Revistas de investigación UNMSM
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio

INVESTIGACIÓN DE MERCADO EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL

  • Rolando Carrión Muñoz Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú
Palabras clave: investigación, mercado

Resumen

El presente artículo muestra la aplicación de la investigación de mercados en el Maquicentro de la Facultad de Ingeniería Industrial de la UNMSM.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Rolando Carrión Muñoz, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú

Docente

Publicado
1999-12-31
Cómo citar
Carrión Muñoz, R. (1999). INVESTIGACIÓN DE MERCADO EN LA FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL. Industrial Data, 2(2), 19-20. https://doi.org/10.15381/idata.v2i2.6518
Sección
Contenido