Revistas de investigación UNMSM
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio

BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

  • Jorge Luis Inche Mítma Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú
Palabras clave: oportunidades, negocios

Resumen

La búsqueda de oportunidades de negocio, proceso que se lleva a cabo en general en forma instintiva, en ocasiones, es tan sencilla como buscar nuevos mercados; pero no siempre es así. Este artículo describe las técnicas de creatividad en el proceso, así como los requerimientos de información para llevarlo a cabo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Jorge Luis Inche Mítma, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú

Docente

Publicado
1999-12-31
Cómo citar
Inche Mítma, J. (1999). BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO. Industrial Data, 2(2), 32-35. https://doi.org/10.15381/idata.v2i2.6521
Sección
Contenido