BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Autores/as

  • Jorge Luis Inche Mítma Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v2i2.6521

Palabras clave:

oportunidades, negocios

Resumen

La búsqueda de oportunidades de negocio, proceso que se lleva a cabo en general en forma instintiva, en ocasiones, es tan sencilla como buscar nuevos mercados; pero no siempre es así. Este artículo describe las técnicas de creatividad en el proceso, así como los requerimientos de información para llevarlo a cabo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Jorge Luis Inche Mítma, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú

Docente

Descargas

Publicado

1999-12-31

Cómo citar

Inche Mítma, J. L. (1999). BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO. Industrial Data, 2(2), 32–35. https://doi.org/10.15381/idata.v2i2.6521

Número

Sección

Contenido