GENERACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIOS DE MENSAJERÍA

Autores/as

  • Orestes Cachay Boza Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v2i2.6524

Palabras clave:

generación de empresas, servicios

Resumen

En los últimos tiempos, en nuestro medio está tomando mayor importancia la empresa de servicios, por tal motivo el autor señala las particularidades de la generación de este tipo de negocios.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Orestes Cachay Boza, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú

Docente

Descargas

Publicado

1999-12-31

Cómo citar

Cachay Boza, O. (1999). GENERACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIOS DE MENSAJERÍA. Industrial Data, 2(2), 38–39. https://doi.org/10.15381/idata.v2i2.6524

Número

Sección

Contenido