Revistas de investigación UNMSM
Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio

Los Premios Nacionales a la Calidad (II Parte): modelos para la competividad empresarial

  • Manuel García Pantigozo Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú
  • Carlos Quispe Atúncar Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú
  • Luis Ráez Guevara Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú
Palabras clave: modelos, competividad empresarial, calidad, ISO

Resumen

A las empresas modernas ya no les basta la aplicación de las Normas de Gestión y Asegurameinto d la Calidad ISO 9000, por que son miles las que tienen dicha certificación en el mundo. ahora necesitan diferenciarse compitiendo para demostrar cuáles son las mejores entre las mejores, para esto el modelo que se decribe a continuación revela loq ue tiene que hacer una empresa moderna para alcanzar la competitividad y por qué no, competir para e Premio de la calidad de nuestro país.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor

Carlos Quispe Atúncar, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú

Docente

Luis Ráez Guevara, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Facultad de Ingeniería Industrial. Lima, Perú

Docente

Publicado
2000-07-31
Cómo citar
García Pantigozo, M., Quispe Atúncar, C., & Ráez Guevara, L. (2000). Los Premios Nacionales a la Calidad (II Parte): modelos para la competividad empresarial. Industrial Data, 3(1), 34-43. https://doi.org/10.15381/idata.v3i1.6576
Sección
Contenido