EDITORIAL

Autores/as

  • Edgar Cruz Ruiz Lizama Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú
  • Carlos Quispe Atúncar Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú
  • Jorge Inche Mitma Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú
  • Néstor Santos Jimenéz Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v5i2.6700

Palabras clave:

Editorial

Resumen

Actualmente se está confrontando con un nuevo paradigma, donde el conocimiento se está convirtiendo en el principal activo de una organización. La llamada sociedad del conocimiento exige un esfuerzo orientado al mejor y total aprovechamiento del capital intelectual, entendido como la suma resultante del conocimiento de sus integrantes en una organización.

Biografía del autor/a

  • Edgar Cruz Ruiz Lizama, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

    Profesor del Departamento de Ingeniería de Sistemas e Informática

  • Carlos Quispe Atúncar, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

    Ingeniero Industrial. Profesor del Departamento de Ingeniería de Sistemas e Informática.

  • Jorge Inche Mitma, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

    Magíster en Ciencias. Profesor del Departamento de Diseño y Tecnología Industrial.

  • Néstor Santos Jimenéz, Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Lima, Perú

    Magíster en Administración de Empresas. Profesor del Departamento de Producción y Gestión Industrial.

Descargas

Publicado

2002-12-31

Número

Sección

Editorial