Análisis en la Empresa Gráfica Lao, con las métricas del modelo Scor

Autores/as

  • Jorge Nicolás Papanicolau Denegri Universidad San Juan Bautista
  • Luis Evangelista Yzaguirre Universidad Nacional Mayor de San Marcos

DOI:

https://doi.org/10.15381/idata.v19i1.12539

Palabras clave:

Modelo Scor, métricas, atributos

Resumen

En este artículo se presenta, la relevancia que tiene el modelo Scor para efectuar un análisis como se encuentra una empresa, tal como se demuestra en esta investigación y revertir las deficiencias.

Biografía del autor/a

  • Jorge Nicolás Papanicolau Denegri, Universidad San Juan Bautista
    Docente de la Universidad San Juan Bautista e ICAM, egresado de la maestría en Gestión de Operaciones y Servicios Logístico.
  • Luis Evangelista Yzaguirre, Universidad Nacional Mayor de San Marcos
    Docente FIIS, egresado de la maestría en Gestión de Operaciones y Servicios Logístico.

Descargas

Publicado

2016-10-03

Número

Sección

Producción y Gestión

Cómo citar

Análisis en la Empresa Gráfica Lao, con las métricas del modelo Scor. (2016). Industrial Data, 19(1), 69-77. https://doi.org/10.15381/idata.v19i1.12539